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Primera semana

Como reto principal de esta primera semana en #edtechMOOC nos proponen que hagamos nuestra tarjeta de presentación como líder edtech, que me servirá como diagnóstico inicial.
Para ello, he conocido mi impacto en las redes sociales a través del índice Klout.
He analizado mi madurez tecnológica a través  del marco LOTI, que estructura en 7 niveles la manera en que se utiliza la tecnología dentro de clase y, por tanto, el nivel de evolución en la adopción y uso tecnológico. 
Así, los niveles de 0 a 3 se centran en el profesorque es el que marca la instrucción y las pautas. Del 4 al 6 la instrucción es dirigida por las aportaciones del alumno.
Asimismo, he descubierto el modelo LAT, que describe cuáles son las fases de la transformación de un docente de profesor a líder. Al mismo tiempo que he calculado el nivel de líder edtech al completar una rúbrica facilitada de evaluación.Por último, he tenido que definir cuales son mi visión y misión como líder edtech.

Todo lo anterior ha constituido mi tarjeta de presentación que ha sido recogido en el genially que aparece a continuación.


Resumiendo esta semana ha supuesto conocer los aspectos básicos del curso y conocer y situarme a mi mismo en la posición de partida de un líder edtech.

Seguimos avanzando...

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